Tipos de Lentes de Contacto
·Blandas para uso diario: para la corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia (vista cansada).
·Blandas de reemplazo (diarias, mensuales y trimestrales): para corrección de hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia (vista cansada).
·Blandas Anuales: Permiten un grado de personalización muy elevado para personas con parámetros oculares poco frecuentes y/o exigencias visuales especiales.
·Lentillas Cosméticas: para modificar el color de nuestros ojos.
·Lentillas Protésicas: para disimular defectos de la cornea, mejorando la estética.
·Lentillas con filtros especiales: para protección de la retina, cristalino y la córnea. Se utilizan para realzar los contrastes y para las alteraciones de la visión de los colores. Estas lentes de contacto son especiales para pacientes con queratocono y otras irregularidades de la córnea.
En Central Óptica Burgalesa disponemos de los últimos diseños en lentes de contacto para ofrecer la mejor opción a nuestros a nuestros clientes. El éxito a la hora de asesorar depende de la preparación, capacidad y experiencia del oftalmólogo, así como de la correcta selección de los diseños, el uso de materiales de alta oxigenación y el estudio adecuado de la visión.
En la siguiente entrada os enseñaremos otros tipos de lentes de contacto para que conozcáis todas las variedades que se venden actualmente en el mercado. De esta forma podréis comparar y elegir las lentes de contacto que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades.