- Forma de corazón: al igual del rostro triangular hay que minimizar la anchura del mentón y enfatizar la posición de los ojos con monturas más anchas en la parte inferior evitando así aquellas que enfatizan la parte superior.
- Diamante: las monturas de tipo mariposa son ideales para este rostro. Le dan armonía y equilibrio. Se debe evitar monturas que enfaticen la línea de los ojos.
- Cuadrado: se trata de evitar monturas con formas geométricas o cuadradas. El objetivo es suavizar y alargar el rostro con aquellas gafas de diseños estrechos u ovalados.
Si quieres combinar tus gafas con tu aspecto, recuerda que existen tres factores determinantes: el color de nuestra piel, el de los ojos y el de nuestro cabello. Esperamos que hagas una buena elección. Pero no olvides lo verdaderamente importante es la salud de tus ojos. Acércate a nuestra óptica y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Nos podrás encontrar en Avenida Eladio Perlado, 18 (09007) – Burgos. Nuestro teléfono es el 947210970 y nuestro email: info@centralopticaburgalesa.es