Las lentillas son una alternativa a las gafas que funciona muy bien si se usan correctamente y con higiene. Incluso para hacer deporte, conducir, en un día de lluvia o salir por la noche pueden ser más cómodas que las propias gafas y no tienes que preocuparte si se rompen o se caen. Para la corrección de disfunciones visuales como la hipermetropía, astigmatismo, presbicia o la miopía son muy funcionales.
Si eres nuevo en las lentillas y estás pensando en empezar a usarlas, primeros debes ver qué uso vas a darlas. Si va a ser un uso ocasional son mejores las lentillas desechables diarias, si es para un uso más cotidiano, son mejor las lentillas desechables mensuales. También existen las lentillas anuales si vamos a hacer un uso diario y constante de ellas solo que son rígidas o duras y en la colocación pueden resultar más incómodas. En las próximas semanas te explicaremos cómo se colocan y los hábitos de uso y otros temas a tener en cuenta.
En Central óptica Burgalesa disponemos de todo tipo de lentillas. Hacemos un estudio de tu vista y valoramos contigo cuáles son las que más te convienen según el uso que le vayas a dar.